European Language Studies SL
En Centro Edimburgo nos esforzamos por ofrecerte el mejor curso posible, aprovechando nuestros más de 30 años de experiencia como líderes en la enseñanza de idiomas

Con este curso que acabamos de diseñar, que ha llevado a muchos profesores expertos en diferentes áreas, más de 4 años de dura tarea de estudio, de coordinación y de ensamblaje, queremos seguir siendo CENTRO DE INGLÉS DE REFERENCIA que permita mantener la fidelidad de nuestros alumnos y empresas clientes, así como dar la oportunidad a futuros alumnos que no pueden asistir a nuestras clases presenciales a conseguir un buen dominio del inglés y mejorar sus CVs con la obtención de Certificados Oficiales B1/B2 del (MCERL) Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Vídeos explicativos

Vídeos explicativos

En todos los niveles del curso puedes visualizar las veces que necesites cada punto gramatical donde nuestros profesores te aclaran el punto con todo detalle y muchos ejemplos.

Audio ejemplos

Ejemplos con audio

Todos los ejemplos del curso tienen audio para que puedas escucharlos y repetirlos.

100% online

100% Online

Ideal para personas que necesiten aprender inglés sin tener que desplazarse. Podrás avanzar desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Profesores nativos

Profesores nativos

Nuestros profesores tiene una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Progreso

Avanza a tu ritmo

Con ejercicios en cada unidad que podrás repetir tanto como quieras hasta que tengas seguridad.